lluis Posted January 22, 2009 Share Posted January 22, 2009 Necessito ayuda por favor, tengo instalado Prestashop v1.1.05Cuando se compra un producto, la tienda envia un correo de confirmacion con la factura al comprador, hasta aquí todo correcto.Luego instalo el modulo de "alerta de emails" para que envie una copia de las compras al administrador de la tienda. todo correctoLuego hago la compra y cuando termina no envia la confirmacion de la compra comprador n´hi tampoco al administrador. He reinstalado el modulo varias veces, no se que tengo que hacer....graciaslliu.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 una pregunta estas usando una nueva traduccion de idioma que no es el ingles ni el frances? por que si es asi es muy probable que nesecites copiar un folder y luego traducirle ve al folder mails/ y copia el de idioma ingles y renombralo "es" si es que usas el idioma espanol http://www.prestashop.com/forums/viewthread/10846/espaol/error_en_los_mails Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluis Posted January 23, 2009 Author Share Posted January 23, 2009 Muchas gracias, Hieloiceberg.He copiado los modulos de email y funciona correctamenteTambien tengo otra consulta, Sabes como borrar las comandas de prueba del modulo administracion tienda?muchas graciaslluis................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts