pixeliza Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola, q lio con la nueva versión de prestashop con sus reglas de impuestos.Este es mi problema, tengo configuradas las provincias de España y las Zonas correctamente (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Peninsula)He conseguido hacer una regla de impuestos para que si eres de Canarias o ceuta y melilla no se aplique impuesto alguno, y en el FrontOffice aparece correctamente, pero a la hora de añadir el producto al carrito viene el desastre, ignora la regla de impuestos y me mete impuesto si o si!Alguien tiene esto bien configurado?ACTUALIZACION : Lo he solucionado bajando la última versión del SVN, adjunto el archivo, se ha de copiar en classes/ Product.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimallu Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola, q lio con la nueva versión de prestashop con sus reglas de impuestos. Este es mi problema, tengo configuradas las provincias de España y las Zonas correctamente (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Peninsula) He conseguido hacer una regla de impuestos para que si eres de Canarias o ceuta y melilla no se aplique impuesto alguno, y en el FrontOffice aparece correctamente, pero a la hora de añadir el producto al carrito viene el desastre, ignora la regla de impuestos y me mete impuesto si o si! Alguien tiene esto bien configurado? ACTUALIZACION : Lo he solucionado bajando la última versión del SVN, adjunto el archivo, se ha de copiar en classes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts