jrosas Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo usando prestashop. Tengo el problema que cuando inserto un producto, lo publico en el inicio y en su categoría, al insertar la imagen no me crea la miniatura en la página de inicio pero si me la crea cuando me meto en la categoría. Por lo contrario en la página de inicio me aparece la imagen de una interrogación, si inspecciono la imagen y veo la ruta me doy cuenta que se genera una imagen en la siguiente ruta src="/img/p/11-58-home_small.jpg" y cuando la inspecciono por ftp no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Asumegurate que los permisos de /img son correctos (755 o 777) y se aaplcan a los niveles inferiores (recursivo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 @jrosas - Prueba regenerando las miniaturas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrosas Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 Ya lo he probado y tiene que ser problema de la plantilla de pago, se instala con prestashop 1.3.6 que es justo la que me he descargado, probaré haciendo pruebas en local gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts