lorena47 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola, a ver si alguien puede ayudarme, pues estoy desesperada y con la tienda sin funcionar desde hace una semana.Me hackearon la tienda y como no podia recuperar nada decidi actualizar a la ultima version y ver que podia recuperar. Hice todos los pasos milimetricamente y parece que todo estaba bien, y ahora si pinchas en mi web no se ve nada y me aparece esta frase:"Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos."¿alguien sabe que puedo hacer? si alguien me sabe ayudar que me explique las cosas como si fuera una niña de 8 años, por favor, que me cuesta mucho todo esto.Desde ya muchas gracias!!!www.pequepies.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola,Esta cerada por mantenimiento tu tienda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Los temas antiguos no son compatibles con la última versión. Por curiosidad te han hackeado el servidor o la aplicación Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Edita /config/settings.inc.php y en template ponle prestashop.Arrancarás con el tema "por defecto", pero almenos podrás ver la tiensa (o lo que quede de ella después del desastre...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorena47 Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Gracias! he conseguido subir algunos temas, y sobre todo el que me interesaba que es el que tenia antes, y ahora no me sale ni una sola imagen (logo, productos, etc,) vaya la que me han liado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorena47 Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 tampoco me aparecen las categorias!!! que horror! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts