flitterxp Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 pues eso mismo, y cuando compro un tema.. puedo usarla en varias webs o como va el asunto.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Depende del módulo hay algunos que requieren una licencia por dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 Depende del módulo hay algunos que requieren una licencia por dominio. ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_r_n Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Hola que tal...Siguiendo con la linea de las preguntas hechas por flitterxp, si uno instala un tema con licencia en otro sitio web que no se haya indicado al momento de realizar la compra, ¿que sucede? ¿lo quitan? ¿revocan la licencia? ¿los modulos de dicho tema se pueden incluir en otro tema diferente o en otro dominio?...Veo cierto obscurantismo al respecto, como si todos fueran del staff de Prestashop S.A. y he buscado algo al respecto y no se habla mucho de estó, como si se diera por hecho, pero a mi no me queda muy claro. ¿Podrían aportar algo los que ya tienen más tiempo en el uso de este software? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 Como dice 4webs.es todo es depende de las politicas de quien vende el modulo o plantilla, antes de comprar un modulo o themes, debes hacerle esa misma pregunta a quien le compraras.Podria decir que el 85% de los modulos y themes de Prestashop son para utilizarlo en cuantas web desees, aunque no estoy 100% seguro de ellos, si se que la gran mayoria es asi.Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts