Bisuteriaestil Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola de nuevo,tengo un pequeño problema,un cliente me a mandadoSoy un cliente, y desearia comprar liquido para el cigarrillo electronico, pero resulta que en la pagina web no me valida la contraseña, y tampoco me envia ningun mail para restablecerla.Agradeceria solucionar el problema para asi poder comprar el liquido.Muchas gracias, un saludo.e probado restablecer mi contraseña y tampoco me deja,supongo que en todas las cuentas tengo problemas con el restablecimiento de la contraseñaalguien me puede ayudar a solucionar el problema??muchas gracias un saludohttp://www.micigarrillodevapor.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Recibes algun correo de la tienda?Verifica que la configuracion de correo es correcta y que te llega almenos el correo de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 hola gracias pues va ser eso no me llegan los correos,lo tenia configurado con Enviar con mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOSServidor SMTP:localhostpor lo que se ve hasta hace poco me funcionabaque puedo hace al respectomuchas gracias www.micigarrillodevapor.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Si lo quieres dejar como Avanzado:SMTP, configuralo con los datos de una cuenta de correo valida, sino, configuralo coo PHPMailer() y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 gracias,e probado con la configuracion de la webmail.micigarrillodevapor.escontraseñausuarioseguridad sslpuertopero nada sigue sin funcionare mandado un correo al alojamiento haber si me pueden ayudar tambienpero gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 ¿has probado con PHPMailer cómo te han dicho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Nada de ninguna de las dos formas me funciona ocurrió un error mientras se enviaba el mensajeRespuesta del alojamientoEstimado cliente:Para hacerlo a través de identificación smtp lo ideal es que utilice una cuenta de correo que tenga creada en su cpanel. Le pondré un ejemplo de configuración para la cuenta ***@micigarrillodevapor.es :Servidor SMTP: localhostUsuario SMTP: ***@micigarrillodevapor.esContraseña SMTP: contraseña de ***@micigarrillodevapor.esEncripación: Ninguno (no sale del propio servidor y no es necesario)Puerto: 25Me mantengo a la espera de saber si tiene alguna duda.un saludo de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 ¿¿ Servidor SMTP: localhost ??esto no es correcto. Aqui debería ser por ejemplo smtp.micigarrillodevapor.es o mail.micigarrillodevapor.es .... lo que te diga el servidor, pero no localhost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 gracias e probado varias conbinaciones pero nada el ultimo mensage que me han enviadoEstimado cliente:A nivel de servidor no hemos detectado ninguna anomalía.Asegúrese de introducir la contraseña de su cuenta de correo correctamente y vuelva a probar.Si no funciona el puerto 25 pruebe con el 26.http://www.micigarrillodevapor.es/contact-form.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Podrías probar el configurar la cuenta que te han pasado en tu outlook y asegurarte que todo funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 e probado en outlook y me funcina bien ahora me han mandado estoEsas líneas quieren decir que la aplicación abre una conexión para tratar de enviar un correo pero la propia aplicación no envía ningún dato, debería depurar / arreglar o reinstalar esa aplicación.Me mantengo a la espera por si tiene alguna duda.como puedo depurar o reinstalar la aplicación con otro archivo contact-form.php alomejor??muchas gracias por la ayuda que me estais prestando Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 me dejas ahora mismo sin ideas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 gracias de todos modos estoy intentando hacer las 100 y una combinaciones haber que tal jejejpero si a alguien se le ocurre algo soy todo ojos jejjejeun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisuteriaestil Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Bueno antes de nada doy las gracias por la ayuda,por mi mala cabeza e perdido la web por tocar y cocar,pero buenosigo con el tema e instalado la ultima versión de prestashop 1.4,el email de prueba me lo envia y llega correcto,tengo configurado Usar la función mail() de PHP.pero cuando accedo a http://www.micigarrillodevapor.es/contact-form.php y envio un mensaje,me dice que a sido enviado correctamente pero no me llega nada(p.d)me acabo de registrar y me a enviado un correo con el nombre de usuario y contraseñaalguien me puede ayudar??muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Lo único que puedo hacer es si me pasas todas las contraseñas y accesos por privado echarle un vistazo. De otra forma veo díficil que alguien pueda ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts