shacker Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Llene las imágenes generadas por PrestaShop con el color deseado (cambiar el color de fondo blanco de los productos, categorías, etc.) Es necesario para regenerar las imágenes para ver los cambios (las preferencias, las imágenes, regenerar). http://catalogo-onli...de-relleno.html comentar no cuesta nada! y agradecer menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 * si actualizan prestashop, deben reinstalar el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 v1.1 compatible PS 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 shacker .. tienes un módulo en venta que me interesaría ver si lo tienes para otra parte del sitio que no sea la home. Si lo tienes o lo haces te lo compro porque lo necesito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 que modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoosystem Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola sacker, he instalado este modulo con la versión 1.4.7.3 y no me funciona. lo he puesto según indicaciones y he regenerado imágenes pero .. el color que indico en el modulo no aparece me puedes decir alguna posibilidad por la que no me pueda funcionar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 puede que no se modificara el archivo images.inc.php, verifica que tiene permisos de escritura 777, desinstala el modulo y instalalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoosystem Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Shacker , eso era muchas gracias, no me había dado cuenta de mirar ese fichero, Gracias de Nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwinho Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Pues yo lo he instalado en la versión 1.5.0.15 y no me funciona. He intentado cambiando permisos, reinstalando, regenerando imágenes... pero nada de nada. Alguna posible solución. Un saludo, kiwinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwinho Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Ya he encontrado el error... Al paretecer en la versión actual no depende de este archivo la asignación del color. En la nueva versión tendremos que ir a la raiz de la instalación de prestashop buscar en la carpeta Classes el archivo ImageManager.php y ahí encontraremos lo siguiente: Línea 175 $white = imagecolorallocate($dest_image, 255, 255, 255); y la Línea 349 $white = imagecolorallocate($image, 255, 255, 255); Con modificar los tres numeritos (color rgb), regeneramos miniaturas y listo. Un saludo, kiwinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 v 1.2 - ahora soporta ps 1.5 beta 2 puedes descargarlo de nuevo y utilizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 v1.3 - solucionado problema de desinstalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts