freshli Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola a todos,hay algun modulo para verificar la edad del comprador? Mi tienda es una tienda de vinso y alcohol y deberia comprobar que el cliente es mayor de edad.Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Si tienes conocimiento de PHP, puedes añadir el campomen BO>Clientes y luego cambiar /controllers/AuthController.php para que haga la validación de lamfecha de nacimiento (esta es la parte php). Link to comment Share on other sites More sharing options...
freshli Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Gracias...De php algo conozco...El campomen del BO>clientes no lo veo....Utilizo prestashop 1.4 y puedo añadir como obligatorio el campo birthday Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 A ese me referia... Ahora "a jugar" con el valor de ese campo y compararlo con la fecha de hoy. Si es > 18 años --> adelante, sino, o mensaje de error o le rediriges a un .html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts