gondwana Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola buenas tardes.queria hacer una copia de seguridad,la hago desde herramientas.pero se que tengo que hacer otra copia de php admyn.pero no se como hacerlo alguienme puede explicar los pasos a seguir.antes de molestar he mirado por si veia algo que me ayudara en el foro pero no lo he encontrado ono lo he entendido.disculpar,graciasun saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 El proceso de copia de seguridad de Herramientas, es el mismo que lo que comentas de phpmyadmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 hola gracias por contestar.entonces con solo hacer copias de seguridad en herramientas es suficiente.me pensaba que tenia que hacer lo otro tambienmuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Exacto! Con eso y una copia completa dr la carpeta donde tienes instalado el Plesk en tu hosting (por ejemplo con FTP), ya bastaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 muchas gracias.perdona te puedo hacer otra consulta.mira es que en mi tienda cuando le doy encima a una imagen para que se vea en grande se me queda bloqueada y no se que le pasa.le puedes hechar un vistazo.graciashttp://www.gondwanaonline.freeiz.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts