Hazlet Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Buenas Tardes,Estamos buscando la manera de poner multiples botones "I Like" o "Me gusta" de facebook en el product list. Un botón por cada articulo.Cualquier consejo es muy agradecido.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampirito Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Yo estoy igual... alguien puede darnos algún consejo???gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Aquí les dejo dos de los mas usados: Facebook Like y Facebook Like Button.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hazlet Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 Gracias pero si no me equivoco estos modulos no sirven para lo que intento hacer.Se trata de poner multiples like en product list, uno por cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Lo que esos modulos hacen es crear un boton "I Like" en la página de descripción de todos los productos y aparte tienes la posibilidad de añadirlo en el lugar donde desees.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hazlet Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 Como hago para ponerlo el el listado de productos pero que sea indipendente (un like por cada producto).No creo se pueda hacer con estos modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergion Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Como hago para ponerlo el el listado de productos pero que sea indipendente (un like por cada producto).<br/>No creo se pueda hacer con estos modulos. Hola que tal pudiste sacarlo? me sucede lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Si que se puede hacer aunque lo primero que tendrás que hacer es un hook nuevo en el productlist para ubicar el modulo y pasarle el enlace de cada producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergion Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Si que se puede hacer aunque lo primero que tendrás que hacer es un hook nuevo en el productlist para ubicar el modulo y pasarle el enlace de cada producto como hago un hook nuevo específicamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sokpet Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Has podido hacer likes en product list con opengraph? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts