Oscarld Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Buenos días.Estaría interesado en que el artículo muestre que está rebajado, pero no la cantidad o el porcentaje.¿Hay alguna manera de eliminarlo de la plantilla para que no aparezca o no de error?He estado mirando por los foros, pero no he logrado dar con la tecla.Agradecería algún apunte.Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Modifica /thenes/tutema/product.tpl y oculta la seccipn que muestra el porcentaje/importe del descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 He probado poniendo un // delante de "reduction_percent" y "reduction_price" pero no le afecta.He vaciado la caché para hacer pruebas y tal, pero lo dicho, sin resultados.¿Alguna idea más, por favor?¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Pega el código que has comentado y te ayudamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Pega el código que has comentado y te ayudamos. Aquí va el pedazo:// Parametersvar id_product = '{$product->id|intval}';var productHasAttributes = {if isset($groups)}true{else}false{/if};var quantitiesDisplayAllowed = {if $display_qties == 1}true{else}false{/if};var quantityAvailable = {if $display_qties == 1 && $product->quantity}{$product->quantity}{else}0{/if};var allowBuyWhenOutOfStock = {if $allow_oosp == 1}true{else}false{/if};var availableNowValue = '{$product->available_now|escape:'quotes':'UTF-8'}';var availableLaterValue = '{$product->available_later|escape:'quotes':'UTF-8'}';var productPriceWithoutReduction = {$product->getPriceWithoutReduct()|default:'null'};// var reduction_percent = {if $product->reduction_percent}{$product->reduction_percent}{else}0{/if};// var reduction_price = {if $product->reduction_percent}0{else}{$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL, 2, $smarty.const.NULL, true)}{/if};Es una parte del /themes/mitema/product.tpl¡Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Esa es la parte de definicion de variables (el principio del codigo), tienes que buscar la parte html donde hace referencia a estas variables, que es donde lo "pinta".Lo siento pero ahora mismo no tengo acceso a ningún product.tpl, sino te diria sobre qué linea más o menos puedes encontrarlo. Prueba a ver si lo encuentras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Prueba a comentar las líneas que te marco con tres asteristos.Esto lo que hace es quitar el precio anterior {if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction} {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} *** {if $productPriceWithoutRedution > $productPrice} *** {convertPrice price=$productPriceWithoutRedution} *** {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} *** {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} *** {/if} *** {/if} {/if} {/if} Para quitar el porcentaje de descuento {if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction_type == 'percentage'} *** {l s='(price reduced by'} *** {$product->specificPrice.reduction*100} %{l s=')'} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 He probado lo que me indicas, pero no encuentro el código tal como tu lo has puesto, aunque si lo que creo que es el pedazo que lo muestra así. {if $product->reduction_percent != 0 && ($product->reduction_from == $product->reduction_to OR ($smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' <= $product->reduction_to && $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' >= $product->reduction_from))} {l s='(price reduced by'} {$product->reduction_percent|floatval} %{l s=')'} {/if} Lo he comentado, pero sigue mostrando el "reducción de X%" ...¿Puede que está haciendo algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ¿que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 La versión que tengo es la 1.3.5Gracias por las molestias, petete2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 busca lines en tu product.tpl de la forma {$product->reduction_percent|floatval} y comentalas, aquí es donde es escribe el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 Gracias petete2008,me has sido de gran ayuda.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxkar24 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Muy buenas petete2008Teno un problemilla relacionado con esto y a ver si me pudiesestu, o cualquiera que sepa un poco de esto...Cuando asigno a algun producto un descuento, en los que no tienen descuento aparece en la descripcion detallada del productocomo (reducción de 0 %), lo que en mi opinion queda muy feo. Lo normal es que si el producto no tiene asignado un descuento, no apareciese nada.Habria alguna manera de conseguir que cuando hubiese un % de descuento, lo mostrase. Pero en el caso de no haber descuento, no mostrase reduccion del 0%.Espero haberme explicado bien.Saludos a todos y gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Si el descuento es del 0% no debería aparecer en la ficha del producto, al menos a mi no me aparece. Revisa la ficha del producto a ver si tienes tildado algo que no sea correcto.De todas formas lo que tú propones se consigue con {if ($product->reduction_percent>0) } {$product->reduction_percent|floatval} {/if} ¿Qué versión de prestashop tienes? Si usas la última igual es un bug y tendrías que notificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts