40 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Buenas!! Ando algo preocupado.Tengo un PS 1.3.2.3Le dí al boton regenerar imagenes y por algun motivo la gran mayoria han desaperecido de la parte publicaAparece en su lugar una interrogación.Via filezilla volvi a subir la carpeta IMG, pensando que así se solucionaria. pero no hay manera.Lo que deseo ahora es dejarlo como estaba y pregunto ¿al regenerar imagenes que carpeta modifique?La idea es cogerla de backup y reemplazarla.Si alguien me ayuda y me dice cual es la ruta. Eterna gratitud!!!!Saludos y garcias por hacer esto posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 La carpeta donde guarda las imagenes de los productos y las redimensiones es /img/p/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
40 Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 HolaMuchas gracias por tu ayuda.Desde Filezilla ya cambié toda la carpeta img al completo, de mi copia de seguridad. Pero no funciona, presupongo que esta reescrito algun archivo PHp o similar. Definitivamente en la versión 1.3 los regeneradores de imagen no funcionan bien..............En fin ya esta solucionado. Finalmente pasé por caja y compre el modulo "regeneratethumbnails" de prestatoolbox. Funciona muy bien, se lo recomiendo a todo el que tenga necesidad de regenerar.Gracias a todos los que leyeron mi post y en especial a quien trató de ayudar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts