ketzune Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola muchachos...soy absolutamente nuevo en esto y ni siquiera he podido empezar. No puedo instalar pretashop en mi PC, toy usando un localhost wamp5 1.7.3 me arroja el siguientye mensaje:SU CONFIGURACION NO ES VALIDA, GRACIAS POR CORREGIR LA CONFIGURACION:Libreria GD instalada...sale en rojoen la parte baja de la instalacion tambien dice Mcrypt esta disponible (aconsejable)...todo en rojoy no me deja avanzar mas...me interesa poder instalarlo ya que he leido buenas criticas de el...alguien me pude ayudar al respecto??Por otra parte que me conviene usar mas con Prestashop para pagos online en Chile??MercadopagoDineromailWebpayPagomasterexisten modulos para esto o debo contactar directamente con dichos sitemas??...se que para webpay tengo que hacerlo directamente con ellos.Ojla me puedan asistir para seguir con mi proyectoPD: Adjunto pantallazo del error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Para el tema de la librería GD, es sencillo, solo has de activar la extensión en tu php.ini.Hay bastante info por Google, mírate esto por ejemplo: http://www.forosdelweb.com/f18/instalar-librerias-gd-windows-299680/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 instala una version mas nueva del wamp, o reinstalalo y selecciona las librerias que deseas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketzune Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 Para el tema de la librería GD, es sencillo, solo has de activar la extensión en tu php.ini.Hay bastante info por Google, mírate esto por ejemplo: http://www.forosdelweb.com/f18/instalar-librerias-gd-windows-299680/ Hola...gracias por preatar atencion a mi problema, la verdad es que el asunto de sacar el " ; " en el archivo php.ini ya lo habia realiazado, pero igualmente sigue con el mismo error, tendre que seguir buscando una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketzune Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 instala una version mas nueva del wamp, o reinstalalo y selecciona las librerias que deseas Hola, tenia instalada anteriormente wamp5 1.4, descargue wamp5 1.7.3 nose si habra una mas nueva...tendre que revisar nuevamente. Quizas el wamp no me funciona 100 %, tengo win 7 32 bit, sera algo de eso el problema??. No conozco otro programa localhost, he escuchadod e xamp, no se que tal sera.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 el xamp no funciona bien. el wamp es el mejor. prueba con e lque te digo que debe ufuncionar e instalalo personalizado con todas las librerias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketzune Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 el xamp no funciona bien. el wamp es el mejor. prueba con e lque te digo que debe ufuncionar e instalalo personalizado con todas las librerias Bueno definitivamente mi problema era la version de wamp que estaba utilizando, gracias por la ayuda que me brindaron...cuando ingrese los datos de la base de datos la deje sin contraseña y no configura el envio de correo smtp...existe algun problema al respecto??adjunto link de descarga de wamp utilizado: http://www.wampserver.com/download.phpTELECHARGER WampServer 2.1e (32 bits)...esta opcion descarguesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 el smtp no se si te funcionara en local. no pongas la opcion de probar el smtp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketzune Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 Gracias nuevamente por la ayuda prestada...problema resuelto!!!Ahora nda mas me queda meterle mano y aprender a usarlosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts