ketzune Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola muchachos...soy absolutamente nuevo en esto y ni siquiera he podido empezar. No puedo instalar pretashop en mi PC, toy usando un localhost wamp5 1.7.3 me arroja el siguientye mensaje:SU CONFIGURACION NO ES VALIDA, GRACIAS POR CORREGIR LA CONFIGURACION:Libreria GD instalada...sale en rojoen la parte baja de la instalacion tambien dice Mcrypt esta disponible (aconsejable)...todo en rojoy no me deja avanzar mas...me interesa poder instalarlo ya que he leido buenas criticas de el...alguien me pude ayudar al respecto??Por otra parte que me conviene usar mas con Prestashop para pagos online en Chile??MercadopagoDineromailWebpayPagomasterexisten modulos para esto o debo contactar directamente con dichos sitemas??...se que para webpay tengo que hacerlo directamente con ellos.Ojla me puedan asistir para seguir con mi proyectoPD: Adjunto pantallazo del error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Para el tema de la librería GD, es sencillo, solo has de activar la extensión en tu php.ini.Hay bastante info por Google, mírate esto por ejemplo: http://www.forosdelweb.com/f18/instalar-librerias-gd-windows-299680/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 instala una version mas nueva del wamp, o reinstalalo y selecciona las librerias que deseas Link to comment Share on other sites More sharing options...