igant512 Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola, hace dias estoy intentando instalar prestashop local o en un servidor, y me pasa lo mismo todas las veces, no se si es error mio, paso a contar. Descargue la ultima version desde la web, la instale local segui los pasos de cambiar el nombre de la carpeta admin y borrar la carpeta install, todo perfecto, pero cuando voy a logearme en el backend me dice que la cuenta no existe, y la recuperacion de pass tambien...repito, lo instale local ya 3 veces...y en el servidor 2 y me pasa siempre lo mismo, use siempre el mismo correo y pass.Que esta pasando???? soy webmaster y tengo experiencia instalando cms etc...pero me estoy volviendo loco! que no estoy viendo?Gracias comunidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
igant512 Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 si estoy preguntando algo muy obvio diganme porfavor...realmente necesito una solucion...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Hola amigo. ¿lo solucionaste? ¿como?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts