alasga Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola, por error utilizé la opción " copiar" en la opción del backoffice herramientas->traducciones, y sin querer copié el contenido del archivo del lenguaje español al de frances, total; de forma que ahora pincho en la banderita francesa y me sale el contenido en español. Me he descargado el archivo en frances php y lo he subido al servidor,lo he remplazado. Pero sigue sin funcionar, pincho en la banderita francesa y sigo viendo el contenido en español. Que puedo hacer? Y probar a volcar de nuevo la base de datos? que pasos tengo que seguir para hacer eso, en caso que sea necesario? corro algún riesgo en perder contenido de la web? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Si ya has reemplazado el archivo frances, peude que te esté mostrando la pagina de cache, por ese parece que no funcione.Ve a Preferencias > Rendimiento, Marcas Forzar cmpilacion y desmarcas cache, lo pruebas y si OK, lo dejas como estaba antes que es lo correcto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alasga Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 hola, en mi versión de prestashop (es del año pasado) en herraminetas, sólo me aparecen estos campos: Datos Aspecto Meta-Tags Productos Emails Imágenes Base de datos PDF Ubicación Búsquedatampoco veo la palabra "rendimiento" en ninguna otra pestaña. ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alasga Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 os dejo el archivo que tengo, lo he probado en otro ordenador y sigue dando error al importar. Puede ser que el archivo esté vacío? como se puede comprobar eso?Adjunto el archivo para quien lo quiera. Porqué los de prestashop no cuelgan el archivo en idioma francés??gracias a quien pueda ayudar fr.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts