koala25cu Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 HolaEstoy haciendo pruebas en mi sitio http://www.sandiachic.com y cuando trato de hacer una compra por paypal me da el siguiente errorCompruebe los registros:PayPal response:TIMESTAMP -> 2011-05-20T22:27:09ZL_ERRORCODE0 -> 10729L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address State EmptyL_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address State is requiredL_SEVERITYCODE0 -> ErrorQue debo hacer porque ya le he movido a todo y sigue dando el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 es un error del modulo paypal. por que se obliga a los clientes a que coincida la direccion de presta con la de paypal.deberas reemplazar estos archivos para que funcione(si es presta 1.4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 estos son los archivos a reemplazar paypal.php paypalpayment.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelamaria Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 (edited) estos son los archivos a reemplazar Perdón, ¿pero dónde tengo que copiarlos exactamente?, ¿tengo que sustituir los anteriores o estos 2 son archivos extras? Otra cosa...¿Están actualizados estos ficheros para la version de PAYPAL 3.2.2? Mi version de prestashop es 1.4.4.0 Soy nuevo en esto, muchísimas gracias por adelantado. Edited October 4, 2012 by adelamaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts