chemapresta Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Dos preguntas rápidas:1. He instalado el módulo de busqueda de artículos y me aparece 2 veces al refrescar la página uno a dcha y otro a izq. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y persiste. Es cierto, que cuando lo comprebé la primera vez sólo aparececía una vez. Ha sido al instalar más módulos cuando ahora me sale 2 veces. Solución ?2. Por mas que busco no encuentro el módulo de Pie de Página, por lo que leo ha desaparecido para PS 1.4. Como lo hacéis ?Un saludo y gracias por vuestra sabiduría :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Me autorespondo:1. Ya he conseguido que sólo me aparezca una sola caja de busqueda rápida, eliminando la caja izquierda en backoffice/Modulos/Posiciones. 2. Para el módulo de Pie de página he instalado el módulo 'Bloque CMS v1.1'. Gracias. Dos preguntas rápidas:1. He instalado el módulo de busqueda de artículos y me aparece 2 veces al refrescar la página uno a dcha y otro a izq. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y persiste. Es cierto, que cuando lo comprebé la primera vez sólo aparececía una vez. Ha sido al instalar más módulos cuando ahora me sale 2 veces. Solución ?2. Por mas que busco no encuentro el módulo de Pie de Página, por lo que leo ha desaparecido para PS 1.4. Como lo hacéis ?Un saludo y gracias por vuestra sabiduría :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts