da22 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Buenos dias,alguien podria decirme donde cuenta prestashop los productos de una categoria para luego hacer la paginación?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 debe buscar en la carpeta themes theme/tu_theme (tu_theme es la platilla que este usando...el archivo pagination.tplsaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Gracias por responder.El pagination.tpl crea toda la paginación pero los datos de cuantos productos tiene para mostrar los debe calcular en otro sitio. Sabes donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Pues ingresa a tu administrador -> preferencias -> pruductos ahi esta Productos por página:configuras el numero que quieras...saludos!! :blank: Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Tamu, creo que da22 se refiere a dónde se calcula el total de productos que hay para mostrar en una página, al margen de la paginación.Eso se calcula en /classes/Product.php sobre la linea 1488...Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Gracias www .creameshop.com, tu si que me entiendes.Era exactamente lo que estaba buscando. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Pues parece que no es eso. En esa parte controla los productos con descuento. 8-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
quantico Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 espero que esta información te sirva: http://www.prestashop.com/forums/topic/120526-problema-con-paginacion-no-se-me-muestran-todos-los-productos/page__fromsearch__1 Pues parece que no es eso. En esa parte controla los productos con descuento. 8-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts