Jump to content

Instalar themes, una bendicion y a su vez un rompecabezas...

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento, soy nuevo en esto, mi nick es maka. ante todo felicitar por la gran labor que se hace en este foro, pues leyendo muchos temas me han servido para sorventar algunas dudas. al lio... estoy intentando instalar un tema que me ha pasado un amigo. y bueno... en un pricipio me decia desde el modulo instalador de temas que ZIP no esta intalado en mi servidor y que consulte a mi hosting. total que me pongo en contacto con ellos y finalmente me lo activan. tambien di permiso al archivo settings.inc.php que me pedia que pusiera permisos 777. y ya supuestamente me deberia de funcionar... bien pues cual es mi sorpresa que me da un mensaje de error en el navegador cuando se pone a cargar el archivo... lo he provado en varios navegadores y me pasa lo mismo. decir que en teoria tengo el ya el ZIP instaldo en mi servidor por que por otra parte he intalado un modulo desde mi pc y lo he podido hacer sin problemas. ya nose ni lo que hacer. antes no me dejaba por que no tenia ZIP instalado, ahora eso, que yo nose si es peor... haber si me podeis orientar un poco...

pongo una captura del error por si sirve de algo.

mil gracias de antemano
un saludo

45554_lcLFwhsVxjpFzfsF7bDN_t

Esa opción siempre la tendrás... es extraño que no te aparezcan los subidos manualmente.
Acabamos de hacer una prueba en un PrestaShop 1.4 de dubir una plantilla 1.3.1 manualmente por si fuese este el probelme (subir plantillas no compatibles con 1.4 por FTP directametne) y nos la muestra correctamente en Preferencias > Aspecto.

Puede que se aproblema de los permisos de tu carpeta /themes/tunuevotema ...?

45569_ShXxXTH1FyK5DyHKBfqN_t

umm puede ser... voy a revisar todos los permisos de las carpetas de los temas (por que puse unos cuantos para hacer la prueba) en teoria son totalmente compatibles con la 1.4.0 y 1.4.1 ....
ya os digo

• 2 weeks later...