Ana Belen Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Si eres nuevo en Prestashop y necesitas ayuda para instalar y configurar tu tienda, la has encontrado.Te montare tu propia tienda online, con plantillas gratuitas en tan solo unas horas. Si no dispones de hosting, te creare tu propio dominio y hosting para el primer año por 70€ mas, con correos ilimitados, y muchas mas prestaciones. Si quisieras alguna plantilla de pago, el coste lo asumirías tu, y nosotros te haríamos la instalación. También podemos realizarte plantillas a medida bajo presupuesto.Tendrás tu tienda operativa por solo 150€ en un máximo de 4 horas, y ademas te enseñare a utilizarlo, con un teléfono de atención al cliente de 10 a 24 horas donde te daremos el soporte que necesites el primer mes, hasta que aprendas a utilizarlo.Podemos incluirte todos los módulos que necesites, PayPal, Chat on line, Pago contrarrembolso, etc... solo tienes que decírnoslo y te instalaremos todo lo que necesites.Si lo necesitas, también podemos darte de alta los productos, anunciarla en Internet, y gestionar los pedidos o solicitudes de tus clientes. No lo dudes y consúltame. Estaré encantada de atenderte. Un saludo.Ana Belen DomingoTu Comercial Online[email protected]Tel: 966 779 206 ( De 10 a 24 horas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 La instalación básica de prestashop lleva poco tiempo (apenas 30 minutos si no hay imprevistos). Seguramente en este foro algunos harían (me incluyo yo mismo) ese trabajo por menos dinero. El mérito está en personalizar la tienda (diseño) y crear módulos especificos para cada caso (programación).Que opináis el resto ¿es un precio competitivo?Podríamos abrir un hilo donde pongamos por regiones/paises el precio que se suele pedir por la instalación de una tienda prestashop y así poder hacer comparaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 No entiendo el motivo de tu post, ya que desvirtualizas mi trabajo, pues no solo es la instalacion de la tienda, es ayudar al cliente a todo lo demas que pueda necesitar, asi que esto es un mercado y cada uno ofrece su tiempo y servicios al precio que quiere. No es solo montar una tienda y dejar al cliente, seguramente, con una tienda online que no sabe ni por donde empezar, por ello damos soporte mas de 12 horas diarias, ademas de formacion de como utilizar su tienda. Llevo muchos años en internet, y te aseguro que puedo ayudar a cualquier tienda a vender mas por internet, y con una excelente atencion al cliente como te he dicho ya, durante mas de 12 horas al dia, asi que algo tendre que ganar, ¿no? o ¿tu trabajas gratis?.Lo que tienes que hacer si te parece cara mi oferta, es poner tu propio post con tu propia oferta, y no desvirtuar a nadie, aqui cada uno se busca la vida como puede. Hay que tener mala leche, para entrar a molestar a otros compañeros y dejarlos en mal lugar.Al contrario que tu, yo si te deseo mucha suerte y que encuentres muchos clientes, a los que en media hora les hayas solucionado todo por 20€Un saludo.Ana Belen Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 No entiendo el motivo de tu post, ya que desvirtualizas mi trabajo, pues no solo es la instalacion de la tienda, es ayudar al cliente a todo lo demas que pueda necesitar, asi que esto es un mercado y cada uno ofrece su tiempo y servicios al precio que quiere. No es solo montar una tienda y dejar al cliente, seguramente, con una tienda online que no sabe ni por donde empezar, por ello damos soporte mas de 12 horas diarias, ademas de formacion de como utilizar su tienda. Hablé en todo momento de la instalación básica de prestashop, no de personalización ni de atención al cliente. Llevo muchos años en internet, y te aseguro que puedo ayudar a cualquier tienda a vender mas por internet, y con una excelente atencion al cliente como te he dicho ya, durante mas de 12 horas al dia, asi que algo tendre que ganar, ¿no? o ¿tu trabajas gratis?. No lo dudo. Yo tampoco trabajo gratis. Lo que tienes que hacer si te parece cara mi oferta, es poner tu propio post con tu propia oferta, y no desvirtuar a nadie, aqui cada uno se busca la vida como puede. Hay que tener mala leche, para entrar a molestar a otros compañeros y dejarlos en mal lugar. No lo hice con mala leche y si así te lo has tomado disculpas. Yo no quiero dejar en mal lugar porque cada uno dá por supuesto los precios que le parece y varian dependiendo de la zona y pais. Al contrario que tu, yo si te deseo mucha suerte y que encuentres muchos clientes, a los que en media hora les hayas solucionado todo por 20€ Gracias, afortunadamente no me puedo quedar.Un saludo.Un saludo.Ana Belen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts