polaco Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Buenas, tengo un cliente que tiene una tienda solo para españa y ahora quiere agregar otro país. El tema es que según el país van a cambiar los productos que se ofrecen, los precios, la moneda y no se que más puede cambiar.Me conviene replicar la tienda y customizarla para el país o hay alguna forma de lograrlo con ayuda de la geolocalisacion y configuración de la tienda??GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaco Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Puede ser que la solución a esto sean las multitiendas, que todavía no está disponible cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Aún no, pero creo que la próxima versión 1.5 ya será multitienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaco Posted June 14, 2011 Author Share Posted June 14, 2011 Al final repliqué la tienda y quedaron 2 tiendas separadas nomás.Ahora tengo un problema con el modulo de Paypal, puedo usar la misma cuenta para las 2 tiendas?En la tienda replicada no me aparece la opción de pago por paypal y en la original si, y están con la misma configuración.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaco Posted June 14, 2011 Author Share Posted June 14, 2011 Aclaro que una tienda trabaja en euros y la otra en pesos mexicanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts