kique.bcn89 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Hola a todos, tengo un problema con la insalacion de prestashop. Para probrarlo tengo un hosting en zobyhost y uso filezilla para subir los archivos. Descargue prestashop, lo descomprimi , se coneta perfectamente al servidor y subo la carpera ( los 5345 archivos ) dentro de / y dentro de htdocs quedando asi ( /htdocs/prestashop/ )Luego en el navegador he probado de poner mi URL de varias formas pero ninguna se inicia. O sale el error 404 o veo la carpeta prestasho y al darle todas sus subcarpetaas ( tipo pagina en blanco y liks )He probadowww.miURL.com/installwww.miURL.com/install.php ERROR 404www.miURL.com/installationwww.miURL.com/prestashop/ Todos los links de las carpetaswww.miURL.com/prestashop/install Entro en sea carpeta y veo las demas (classes, img, langs, php,sql,xml )Alguna solucion??Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 la opción si has instalado dentro de una carpeta llamada prestashop sería www.mitienda.com/prestashop/install y debería de iniciarse la instalación.Si no se inicia podria ser un problema de configuración de tu hosting?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kique.bcn89 Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 La carpeta Prestashop es la carpeta de descarga y esta esta dentro de htdocs que es la viene por defecto en FilezillaQue deberia configurar del hosting? En teoria hay gente que lo usa en zobyhost y les funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Pienso que hablar con tu hosting y confirmar que tienes activados los servicios necesarios para el funcionamiento de prestashop es la primera opción para proceder. Igual alguien puede precisar más sobre los requisitos necesarios. Me imagino que sabrás que puedes instalar directamente dentro de la carpeta htdocs y mandar la instalación www.mitienda.com/installsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kique.bcn89 Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 no entendi esto:Me imagino que sabrás que puedes instalar directamente dentro de la carpeta htdocs y mandar la instalación http://www.mitienda.com/installNo es lo mismo que hice yo?? al poner lo que me dices me da el error 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 lo primero, que el fallo no tiene k ver con la carpeta en la k instalas el prestashop, esto es indiferente. Era solo un apunte.Me refiero que puedes optar por instalar en www.mitienda.com/prestashop y de esta manera instalas en htdocs/prestashopo puedes optar por instalar en la raiz de htdocs directamente las carpetas y la instalación te quedaría www.mitienda.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kique.bcn89 Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 si si entiendo, probe de las 2 maneras pero ninguna me ha funcionado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Habla con tu hosting,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kennydiazh Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Vuelve a subir la parpeta install o revisa que no exista ningún archivo con errores. A veces fillezila deja transferencias fallidas de unos cuantos archivos. debe ser eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts