pot_tix Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Hola.Vereis he modificado algunos ficheros para que me apareciera el semaforo de colores, y en product-list me descentra los botones.¿Como puedo arreglar lo de los botones?Los ficheros que modifique son:homefeatured.tplproduct.tplproduct-list.tplla web es esta: www.at-mobile.es aun no he actualizado la ultima version.Adh¡junto los ficheros por si quereis revisarlos. Traffic-Lights.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
pot_tix Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 estoy dandole vueltas al asunto y me da la sensacion que los botones se hayan cambiado de orden...pero por mas que busco en el los ficheros no encuentro nadahttp://www.at-mobile.es/category.php?id_category=80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 mete las imagenes dentro de un y le das propiedad de alineación a la derecha y debería salirte todo cuadrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts