ezky Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 buenas.Tengo un problemilla al activar la URL amigable.me da el siugiente error:Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. como puedo solucionarlo??Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezky Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 me auto contesto por si alguien lo necesita alguna vez:Ademas de activar las URL amigables en Preferencias/ SEo & URL hay que regenerar el htaccess en Herramientas/Generadores y ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
redcloud Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 me auto contesto por si alguien lo necesita alguna vez:<br/>Ademas de activar las URL amigables en Preferencias/ SEo & URL hay que regenerar el htaccess en Herramientas/Generadores y ya funciona Muchas gracias por compartir la info, me ha sido de mucha utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adoman Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Estimado, a pesar de tener configurados las URL amigables y recreado el htaccess, me sigue dando el error. Qué versión de prestashop tienes? Cuando creas el htaccess, que opciones seleccionas? Agradecido de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adoman Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 En caso de que alguien tenga el mismo problema, al marcar URL amigables (preferencias-SEo & URL) y luego generar .htaccess. Al menos en la versión 1.4.4.0, hay qe generarlo sin ninguna de las opciones seleccionada. Con esto se corrige el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a casi todos, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control. En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 y para la version 1.4.5.1??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adoman Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Donde se odifica la directiva del virtualhost? En prestashop en el hosting del servicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts