Yoriel79 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 HOla.Estoy implementando el Google analytics en mi website y tengo un par de dudas.dentro de mi dominio tengo un blog:ejemplo. http://www.midominio.com/blogy en el dominio propiamente dicho, tengo la tienda.Quiero configurar el google analytics para que ambos sitios sean independientes.Hasta ahora tenia activado el Analytics con el modulo de la tienda, y pensaba implementarlo en el blog incluyendo el codigo que ellos me indican en la cabecera. Pero necesito resolver dos dudas.¿La tienda la dejo con el modulo o pongo el codigo en el header.tpl?¿De las tres opciones de codigo que me ofrece Google Analytics cual es la mas adecuada para lo que quiero hacer?Las tres opciones son:Un único dominioUn dominio con varios subdominiosVarios dominios de nivel superiorMuchas gracias por vuestra ayuda.Esta es nuestra tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Un modulo en tienda y otro modulo en blog, cada uno configurado con su U- y creados con la primera opción.Si alguna vez lo haces "a mano", siempre en el footer, si lo haces en header penalizará en carga de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts