Pedro72 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Voy a afinar más, cuál es el problema.En mi servidor 1and1, he instalado prestashop en un directorio llamado psh.si accedo con www.midominio.es/psh/admin sí accedo perfectamente, el problema es que he creado un subdominio de forma que:psh.midominio.es ---> www.midominio.es/pshAccediendo por la primera forma me redirige ala página de entrada de usuario y contraseña y nunca al backOff.Por la segunda forma me funciona.Ya sé que el 90% de las respuestas que me van a dar es "la culpa es del proveedor de tu alojamiento", pero no me ha pasado con joomla, oscommerce etc.Sólo quiero ideas de qué salto puede dar para darme este problema, por cierto, hace unos días sí me funcionaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 En la configuración del subdominio, mira que lo tengas como CNAME y no como REDIRECT FRAME. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro72 Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 no puedo hacer un CNAMe de un dominio/loquesea Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 En el panelmde control de tu dominio crea un CNAME que apunte a tudominio.comEn el panel de control de tu hosting crea el subdominio, y en la carpeta que te cree, subes todo el contenido de prestashop.Cuando un navegador "pregunte" por tu subdominio, éste irá a tu dominio principal, pero tu panel de control "verá" que hay un subdominio con ese nombre y cargará ese contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts