Marceloap Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Como dice el titulo, como hacer para que se vean los últimos productos cargados a la tiendaMuchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Los productos destacados son aquellos que en tu cátalogo, al momento de crear el producto, esta seleccionada la categoria por defecto como "Inicio". Cuando desmarques esa categoria dejará de ser destacado. Así que solo marca esa casilla para los que quieras que aparezcan en tu primera página. Por otro lado, una vez en tu cátalogo principal solo mueve los productos con las flechas para darles el orden que gustes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Creo que si miras en el directorio classes/ybusca el archivo Category.php ahi esta la consulta de BD que muestra los productos descados deberias cambiar ORDER BY id_category ASC por esto ORDER BY id_category DESCpero no tengo idea en cual de las consulta, seria cuestion de mirar el archivo, pero no toquetees el archivo si no entindes demasiado...saludos!!PD: Admin --> preferencias --> productos / Por defecto ordenado por: seleccionas como quieras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Muchas gracias por las respuestas, ya me pongo a probarlas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Lo de quitar la categoría inicio funciona, pero hay alguna manera de quitar toda una categoría a la vez de inicio, tengo varias categorías y la verdad seria mejor poder hacerlo todo de una sola vezGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Ejecuta esto en phpmyadmin (o tu gestos de MySQL preferido):DELETE FROM ps_category_product WHERE id_category=1;Esto desactivará todos los productos de la categoía INICIO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Lo pruebo en el localhost y comento como me fue muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Anduvo perfecto. De la misma forma se puede hacer selectivo? por ejemplo quiero quitar de inicio ciertas categorías. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Si, pero es ese caso no sería un DELETE sino un UPDATE y de la tabla de categorias.Sería: UPDATE ps_category SET id_parent=0 WHERE id_category=xxx (siendo xxx el numero de la categoria que queires que "deje de colgar" de INICIO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Gracias otra vez lo pruebo y te comento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Con esa consulta sql me desaparece la categoría directamente, hasta del front Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Juega con esas tablas (ps_category, ps_category_product...), la clave la tienes ahí. a las malas, desactiva la opción por el BackOffice, miras a ver que es lo que hace en la BBDD y según el cambio que haga, ya puedes construir la sentencia sQL correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Muchas gracias por tu ayuda y a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Bueno estuve mirando un poco como hacer la consulta y esta es la consulta que hace lo que necesitoUPDATE `el nombre de la base de datos`.`ps_category_product` SET `id_category` = '1' WHERE `ps_category_product`.`id_category` =23Gracias por la data que me diste para llegar a este resultado, a veces esta bueno esto de investigar uno un pocoLa verdad me soluciono muchos dolores de cabezaUn abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts