vakero24 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Buenas, busco presupuesto para un modulo que integre los datos del provedor ( ingram micro) archivos xml y fichas tecnicas desde icecat producto por productos.He encontrar algunos modulos creados como wasato y ksicecat pero no funcionan por ahora para prestashop 1.4.Es urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 pues deberias solicitarle ayuda a la gente ksicecat es uno de los mejores modulos, ademas hacer la actualizacion no seria gran cosa para ellos. si buscas a alguien que le realice un modulo de ese tipo, seguramente le saldra mas caro que pagar la actualizacion a ksicecat. saludos!!PD: Por mi parte Para hacer un modulo importartador y parceo xml de un solo proveedor, pues 400 Euros, tiempo de entrega 10 dias. algo mas sofisticado mas caro, mas tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minotauro Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Hola, al final has encontrado algún modulo para la integración con tu proveedor, yo uso el de WASATO con tres proveedores y me va bien en PrestaShop v1.4, me actualiza los precios y cantidades automáticamente sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseGarcia Posted October 21, 2011 Share Posted October 21, 2011 ¿Has conseguido instalar y hacer funcionar el modulo de Wasato? porque mi experiencia no ha sido demasiado buena... Me gustaría saber que proveedor de servicios o hosting tienes, porque el mio no acepta lo que pide Wasato. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minotauro Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Yo uso OVH y no he tenido problema alguno, solo tuve que activar una función en MySQL para poder instalarlo, ahora he actualizado a la versión de Prestashop 1.4.5.1 y todo va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts