seog Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Buenas compañeros, tengo un problema sobre todo de tiempo y me gustaria saber como borrar todas las imagenes de determinados productos rápidamente. El problema es que como sabeis, incomprensiblemente prestashop no reconoce al importar .csv las imagenes con ruta http:/www.ruta-de-tu-imagen... y despues de haber hecho varias pruebas ya se como debo de subirlas. El caso es que de los intentos que hize se han generado hasta 20fotos por producto y borrar dichas fotos desde "img/p" no ha sido la solución porque continuo teniendo en el producto 20imagenes erroneas, ¿Como puedo borrar dichas imagenes sin que tenga que hacerlo a mano desde el backoffice? ¿Sabeis algun truquillo poniendo algo en el campo del csv de las imagenes para que borre todas las del producto?saludosEDITO:: ya ha sido solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoft Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 puedes poner la solucion al problema.? si es posible para version 1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Buenas compañeros, tengo un problema sobre todo de tiempo y me gustaria saber como borrar todas las imagenes de determinados productos rápidamente. El problema es que como sabeis, incomprensiblemente prestashop no reconoce al importar .csv las imagenes con ruta http:/www.ruta-de-tu-imagen... y despues de haber hecho varias pruebas ya se como debo de subirlas. El caso es que de los intentos que hize se han generado hasta 20fotos por producto y borrar dichas fotos desde "img/p" no ha sido la solución porque continuo teniendo en el producto 20imagenes erroneas, ¿Como puedo borrar dichas imagenes sin que tenga que hacerlo a mano desde el backoffice? ¿Sabeis algun truquillo poniendo algo en el campo del csv de las imagenes para que borre todas las del producto? saludos EDITO:: ya ha sido solucionado Podrías poner la solución porfa...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaughann Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Como lo solucionaste??? me pasa exactamente lo mismo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaughann Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 bueno pues yo también he conseguido solucionarlo de la siguiente manera. He entrado en en la bbdd con phpmyadmin, he ido a la tabla ps_images y he borrado todos los valores (las fotos). A continuación he vuelto a importar el catalogo de productos con la ruta buena y se han regenerado todas las fotos. Para evitar pasarme de espacio en disco, antes de importar he borrado a mano todos los ficheros de las imágenes del directorio /img/p/ (en mi caso por lo menos) Espero que os funcione tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts