asrael Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Buenas tengo una tienda hecha y el precio base de los articulos es 0 y el precio de cada uno se calcula mediante el valor de las combinaciones.Entonces cuando intento usar la pestaña de descuentos no me lo hace porque intenta hacerle el descuento al precio base del producto no al precio que se genera con las combinaciones.Entonces me preguntaba si alguno de ustedes les a pasado esto o sabe como poder modificar la pestaña de descuentos para que afecte al precio que sale de las combinaciones.Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 la manera en la que te va a funcionar es ponerle el precio más caro (sería el precio base), y a raíz de ahí, irle descontando según las combinaciones.De la otra manera no vas a poder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Ese es el problema que todos los articulos tienen el precio base 0 entonces no se lo puedo subir porque es 0 y dependiendo de las combinaciones sube el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 yap... pero no hay nada que lo haga, así que tendrás que hacerlo al revés, o contratar un programador, no hay otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts