sitiosek@gmail.com Posted 22 hours ago Share Posted 22 hours ago ¡Buenas, buenas estimados! Les cuento ... Adquiri un módulo para multi vendedores y funciona correctamente pero al momento del envío automático de confirmación de compra, lo hace para cada vendedor. Es decir que si un cliente compra 3 productos de distintos vendedores, el sistema emite tres notificaciones. Una para cada producto ya que son de distintos vendedores. Me gustaría y me parece lógico que se envíe un único correo con el desglose de la compra. Agrupando por referencia o algo que evite que el cliente tenga en su correo 3 o más órdenes de confirmación de compra. Sumando a la situación que al enviarle ordenes de confirmación por separado, tampoco el cliente tiene un total para realizar el pago. Alguien me puede iluminar el camino 😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted 13 hours ago Share Posted 13 hours ago Es mejor consultar con el desarrollador del módulo. El desarrollador del módulo es la persona más indicada para responder a esta pregunta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts