dostoyevski Posted Friday at 11:55 PM Share Posted Friday at 11:55 PM desde esta noche estoy teniendo problemas para acceder al backoffice de todas mis tiendas. En todos los dominios en todos los navegadores y en todos los hostings. ¿os pasa algo parecido? Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted 18 hours ago Share Posted 18 hours ago ¿Cuál es el problema que tienes? ¿Has consultado con el proveedor de hosting para comprobar si el servidor está caído? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted 11 hours ago Author Share Posted 11 hours ago (edited) no me accede al backoffice y cuando lo hace no me accede a las secciones del backoffice. Como he comentado he probado con tiendas en distintos hostings y en las dos tengo el mismo problema. Solo me pasa con prestashop, con wordpress no tengo ningun problema. Edited 11 hours ago by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted 10 hours ago Share Posted 10 hours ago ¿Distintas tiendas y otros proveedores de alojamiento? ¿Has probado a usar otra dirección IP o a pedirle a alguien que lo haga desde otra ubicación u otro proveedor de internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted 7 hours ago Author Share Posted 7 hours ago (edited) prove tambien con otro proveedor de alojamiento y lo mismo. He probado con los datos del movil y lo mismo. Y mi proveedor de hosting me dice que desde su lado accede sin problemas. Ademas tambien comentar que desde que me sucede esto, el dashboard del backoffice se muestra con fondo oscuro, en lugar del blanco original. Edited 7 hours ago by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted 6 hours ago Share Posted 6 hours ago Accede modo incognito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts