Antakarana Posted Friday at 06:45 PM Share Posted Friday at 06:45 PM (edited) Hola a todos Estoy configurando un sitio con la plantilla por defecto 1.8 (ultima version) Y me encuentro con que el logo que me han pasado es rosa pero el background por defecto es blanco y no veo ninguna opcion en el menu de diseño del backoffice para poder editar los colores. Me imagino que toca pasar por editar el codigo CSS de la plantilla classic, pero tras revisar el archivo he hecho algunas pruebas y no logro cambiar ningun background-color en la parte de header. Alguien podría indicarme como debo hacer para modificar el fondo de la barra del header? Gracias Edited Friday at 06:51 PM by Antakarana SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted Friday at 06:52 PM Author Share Posted Friday at 06:52 PM Me voy a autoresponder... Se debe crear un fichero llamado customs.css y en él editas los parametros de CSS que se quiera, en este caso: #header { background-color: #E91E63; /* Cambia este código por el color exacto de tu logo */ } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts