Draugmith Posted January 20, 2009 Share Posted January 20, 2009 Tengo una serie de productos a precio 0 € que son de descarga directa.....pero si lleno la cesta con productos de 0 € al tercer paso del pago me salta a una pantalla que me dice :es decir despues de las "condiciones del servicio" cliclo en "siguiente" y :Tentatíva de Hack (Order -> payment = Orden Vacía)en la configuracion de los productos tengo el valor a 0 de "Compra mínima requerida para que sea un pedido válido"si a ese producto le pongo precio 0.01€ no hay ninugn problema.....con la anterior version de la tienda esto no sucedia...funcionaba perfectamenteVERSION ACTUAL : Version 1.1.0.5gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draugmith Posted January 20, 2009 Author Share Posted January 20, 2009 estoy mirando y he visto que si cambio el idioma de la tienda a Ingles este fallo no se produce....esto me lleva a pensar que debe ser algun problema de la página en castellano ??? alguien sabe a que puede deberse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 9, 2009 Share Posted February 9, 2009 revisa el tema en languages y que el código iso para español (es) sea el que esta instalado.Por otra parte pienso que lo recomendable seria desisntalar el paquete de idioma en español y nuevamente hecharlo a andar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts