luna26605 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola estoy creando mi pagina web , pero cuando subo las fotos de los productos que voy a vender no se ven.ya no se que hacer nesecito terminar pronto pero a este paso no se si lo hare.espero pronta respuesta y aqui les dejo una imagen para que vean bien mi problema. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Lo más probable es que sea por la url amigable.Vamos por partes:1.- Hay que hacer un archivo .htaccess en el directorio raíz de tu página (si es que no lo tienes).2.- Vamos a herramientos -> Generadores y Generación de Htaccess y dar click en el boton3.- Vamos a Preferencias y en la pantalla que sale, busca URL Amigable, y pon que si.Si siguiendo los pasos aun no te aparecen las imagenes, despues de hecho el proceso, repite el paso 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Hola muchas gracias por tu respuesta, pero lamentablemente sigue igual , ya no se que hacer =(Me estoy arrepintiendo de haber cancelado mi otra pagina webpor pasarme a esta. Ahora no se que voy hacer para mostrar mis productos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Tienes la tienda activa o en local?Si la tienes activa mandame la dirección por mp, para verificar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 http://stylomodacolombia.prestabox.com/es/Hola no se si es esto lo que me pedisteya que algunas cosas me salen en ingles yno me aclaro !!bueno de todas maneras cualquier cosa por favor dimelo . nuevamente , muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Prueba a desactivar las URLs Amigables a ver si te funciona... almenos descartarás si es un tema de permisos de la carpeta de imagenes o es problema de las URLs Amigables (.htaccess incorrecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Hola gracias por tu ayudahe hecho lo que me dijiste y el problema sigueno logro solucionarlo con nada, la verdad estoy muy indignadacon esto que esta pasando , pense que era una buena paginay me equivoque , por favor te pido si tienes el numerode atencion al cliente o si sabes como darme de baja de esto. gracias y espero tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Hola Luna, como llevas esto... conseguiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts