senienca_82 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola! Recientemente hemos instalado la plantilla deco evo en nuestra tienda y me gustaria poder poner el logo de las marcas en el apartado de marcas, pero sólo me permite escribirlas en letra "normal". ¿¿¿ Alguien sabe si es posible hacerlo como a mi me gustaria??? He probado todo lo que se me ha ocurrido hasta el momento y nada...Muchas gracias de antemano!mi pagina: www.newtema.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Tendrás que modificar el módulo, algo de conocimientos de php y html... Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 La verdad es que no tengo demasiados conocimientos de informatica... pero me han comentado de prestashop que existe un módulo (de pago) que te permite hacer esto. Asi que, tendré que tirar por ahí...Muchas gracias de todos modos.Un Saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Si prefieres ahorrarte unos eurillos... http://www.prestashop.com/forums/viewthread/41293/#408437 Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Claro que si, eso siempre viene bien... Lo intentaré asi!!! Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts