adjhpt Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola llevo mucho tiempo buscando esto y no doy como quitarlo. Alguien me puede guiar un poco. GraciasSaludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Para ocultarlo ve a /themes/tutema/product.tpl y busca <!-- quantity wanted -->Comentas ese bloque y ya no te aparecerá la canitdad (por defecto añadirá 1 al darle a COMPRAR) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adjhpt Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 No es eso. Aver si me explico necesito que solo se pueda vender con lotes. Que el cliente no pueda cambiar la cantidad.lotes de 10 unidades, 100 unidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Pues justo donde te decimos, sustituyes el campo <input> por un con las unidades de los lotes.A nivel del Back Office, se pueden configurar descuentos segun unidades, pero no lotes de unidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adjhpt Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 Gracias. Perdona no tengo ningun nivel en estoEsto es lo que no quiero que salgahttp://img638.imageshack.us/img638/3760/estoesloquekierokitar.jpgEste es originalEsto es lo que cambiopero sigue saliendo todo igual. Es posible no mostrar la etiqueta ni la caja de text? graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
josem Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 HOLA , TENGO EL MISMO PROBLEMA, YA HE PROBADO BORRANDO LO QUE DICEN , PERO SIGUE SALIENDO.¿PUEDES AYUDARME?, ¿LO SOLUCIONASTE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isi_unltd Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 soy nuevo en esto de prestashop y me interesaria muchooo como hacer estooooo si alguien lo puede explicar un poco mas detallado uso la version 1.4.6.2 muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaduda Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Para ocultarlo ve a /themes/tutema/product.tpl y busca <!-- quantity wanted --> Comentas ese bloque y ya no te aparecerá la canitdad (por defecto añadirá 1 al darle a COMPRAR) Tengo éste mismo problema, y ando un poco escasa de conocimientos... Tengo localizado el archivo producto.tpl, y puedo abrirlo con el bloc de notas. Encuentro la etiqueta <!-- quantity wanted -->. Me podríais precisar que tengo que hacer exactamente para comentar el bloque' Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts