Jump to content

Error en módulo "Pago contra reembolso v0.7

Recommended Posts

Hola,
He instalado el módulo de pago contra reembolso v.0.7, y parece que funciona bien en mi tienda, pero al hacer un pedido de pruebas y seleccionar este modo de pago, redirige a una página que pone "No hay se encuentra plantilla para el módulo validation".

¿Me podría ayudar alguien? No sé que puede ser...
Gracias!!!

• 2 weeks later...

yo he instalado este y funciona a la perfección
Eso si, una vez instalado hay que urgar un poco y seguir unas instrucciones que aparece el la parte de abajo una vez instalado el módulo.
Cash on Delivery (COD) por maofree

Me lo han comentado los de mi hosting

• 4 months later...
  • 4 weeks later...

Hola, yo tengo instalado la Nueva Versión del módulo Cashondelivery (Pago Contra-reembolso) v5.0 el cual acepta paga y señal para procesar el pedido, también me sale el mensaje "no hay se encuentra plantilla de validation, ¿a que puede ser debido este error? necesito este modulo, gracias y un saludo.

Pd: seguí todas las instrucciones del modulo al pie de la letra.

• 2 weeks later...

¿Alguien tiene un módulo contra reembolso y cargo extra que funcione en 1.4.0.17?. He probado dos, los adjunto abajo, y los dos se quedan en la pantalla de confirmación, se muestra el header y la columna izquierda de la página, pero ahí se interrumpe la carga y no muestra ni la columna derecha ni el footer. ¿Algún alma caritativa que pueda arreglarlos?.

Saludos y gracias.

cashondeliverywithfee.zip

Edited by Mike Kranzler
módulo retirado a petición de los maofree (see edit history)

El problema es que en mi caso con esta ultima version 1.4.5.1 no consigo culminar la compra,ni con el modulo de cheque ni con el de bank acount...en ambos casos aparece este error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request

Yo no se si esto esta relacionado con la configuracion.En la pagina principal de mi admin se encuentra en bandera de atencion (amarillo) la parte de COCATENANCION,COMPRESION Y CACHE.La verdad no he sabido como hacer para configurarlo correctamente.

Se supondria que deberia ser extremadamente simple esto de la instalación pues yo uso el softaculus en mi cppane y para colocar el prestashop en mi servidor es solo con un click y listo.Pero infelizmente esta sucediendo esto.Es muy extraño que no se pueda finalizar la compra.

los datos de mi pagina que acabo de instalar son

www.meutitino.com/1/

panel www.meutitino.com/1/admin1/

usuario [email protected]

seña 19720411

Pueden entrar en la pagina hacer una compra y veran que no se puede finalizar la compra

si alguien pudiese darme la luz lo agradeceré la verdad llevo tres dias con esto y no encuentro la solución

• 9 months later...

Hola ,una pregunta ,habeis encontrado la solucion para el error de este modulo?No hay se encuentra plantilla para el módulo validation".Lo tenia instalado(de pago)y me funciono dos dias y de repente pone eso

Sabe alguien a que se debe por favor?Es que necesito el modulo y el sitio donde lo compre ni me contestan

Gracias

• 1 month later...

Intentad una cosa a ver si os funciona:

En el archivo validation.php cambiad esta línea (ln 34 aprox.):

echo Module::display(__FILE__, 'validation.tpl');

por esta otra:

echo Module::display(dirname(__FILE__), 'validation.tpl');

Y luego en el archivo validation.tpl cambiad las líneas:

{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl} (ln 3 aprox. )

{include file=$tpl_dir./order-steps.tpl} (ln 8 aprox. )

por:

{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

{include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"}

Solo se incluye el contenido de file entre comillas porque si no se genera un error en smarty.

Suerte! :D

Edited by carlosfaria (see edit history)

Por cierto, si después de arreglar ese error al intentar comprar os sale este otro:

Fatal error (Order -> conversion_rate is empty)

Eso es porque en la validación del pedido no está puesto el ratio de conversión. Para ello hay que editar el archivo cashondeliverywithfee.php y en la línea 319 approx, justo después de donde se crea la variable $currency:

$currency = new Currency($order->id_currency);

hay que poner esta línea:

$order->conversion_rate = !empty($currency->conversion_rate) ? $currency->conversion_rate : 1;

...para asignar la variable conversion_rate al pedido.

• 1 month later...

Podrias decirme donde compraste el modulo y que version de prestashop tienes ?, Gracias !

Módulos de pago (Pongo algunos solo..)

http://www.quixoteho...n-comision.html (Para la versión 1.5 de Prestashop) - 9 Euros

http://www.quixoteho...n-comision.html (Para la versión 1.4 de Prestashop) - 7 Euros

http://www.alabazweb...categorias.html (Para la 1.4 y 1.5) - 15 Euros

Módulos Gratuitos:

Aquí: http://www.prestasho...post__p__972118 tienes uno gratuito que funciona para la 1.4 - 0 Euros

Aquí: http://prestahost.eu...14-dobirka.html parece que tienes otro gratuito de reembolso + comisión. - 0 Euros

Saludos,

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Hemos conseguido hacer que confirme los pedidos y no de el error que todo el mundo dice que le sale.

Se ha probado en la última version de prestashop antes de la 1.5

Por ahora, se pueden confirmar pedidos, pero no suma el total de la comisón.

Se intentará solucionar el problema, si tenemos algo de tiempo.

Pedimos que si alguien quiere prestar ayuda, que vaya igualmente modificando.

Gracias a todos.

cashondelivery_07_modificado wifi-online.zip

Edited by wifi-online (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...