Melania Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Hola, He instalado el módulo de pago contra reembolso v.0.7, y parece que funciona bien en mi tienda, pero al hacer un pedido de pruebas y seleccionar este modo de pago, redirige a una página que pone "No hay se encuentra plantilla para el módulo validation".¿Me podría ayudar alguien? No sé que puede ser...Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Si estás usando ese módulo en la versión 1.4 ya te digo que no funciona...han hecho modificaciones en el código y hay que reestructurar varias cosas para que funcione... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezky Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 a mi me está ocurriendo lo mismo, he instalado 4 modulos distintos de pago contrareembolso y siempre me dice lo mismo. como se puede solucionar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 hola, Yo probé unos días la versión 1.4 y para el reembolso me funcionaba bien el módulo cashondeliverywithfeatural.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezky Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 puede ser porque me lo encuadra en "otros modulos" en lugar de "pago" ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 No, a mi me instaló ahí y me ha funcionado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezky Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Aha, alguien sabe entonces a que puede deberse el error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boomie Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 yo he instalado este y funciona a la perfecciónEso si, una vez instalado hay que urgar un poco y seguir unas instrucciones que aparece el la parte de abajo una vez instalado el módulo.Cash on Delivery (COD) por maofreeMe lo han comentado los de mi hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmolero Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Yo acabo de terminar uno con el que no necesitareis modificar nada... Solo cuesta 3,77 € y lo podeis encontrar en http://www.quixotehosting.com/shop/product.php?id_product=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JcK Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Hola, yo tengo instalado la Nueva Versión del módulo Cashondelivery (Pago Contra-reembolso) v5.0 el cual acepta paga y señal para procesar el pedido, también me sale el mensaje "no hay se encuentra plantilla de validation, ¿a que puede ser debido este error? necesito este modulo, gracias y un saludo. Pd: seguí todas las instrucciones del modulo al pie de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 Estoy con el mismo problema..no será un error de permisos?por favor alguien ayude con este problemin Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 (edited) ¿Alguien tiene un módulo contra reembolso y cargo extra que funcione en 1.4.0.17?. He probado dos, los adjunto abajo, y los dos se quedan en la pantalla de confirmación, se muestra el header y la columna izquierda de la página, pero ahí se interrumpe la carga y no muestra ni la columna derecha ni el footer. ¿Algún alma caritativa que pueda arreglarlos?. Saludos y gracias. cashondeliverywithfee.zip Edited June 18, 2012 by Mike Kranzler módulo retirado a petición de los maofree (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 El problema es que en mi caso con esta ultima version 1.4.5.1 no consigo culminar la compra,ni con el modulo de cheque ni con el de bank acount...en ambos casos aparece este error Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request Yo no se si esto esta relacionado con la configuracion.En la pagina principal de mi admin se encuentra en bandera de atencion (amarillo) la parte de COCATENANCION,COMPRESION Y CACHE.La verdad no he sabido como hacer para configurarlo correctamente. Se supondria que deberia ser extremadamente simple esto de la instalación pues yo uso el softaculus en mi cppane y para colocar el prestashop en mi servidor es solo con un click y listo.Pero infelizmente esta sucediendo esto.Es muy extraño que no se pueda finalizar la compra. los datos de mi pagina que acabo de instalar son www.meutitino.com/1/ panel www.meutitino.com/1/admin1/ usuario [email protected] seña 19720411 Pueden entrar en la pagina hacer una compra y veran que no se puede finalizar la compra si alguien pudiese darme la luz lo agradeceré la verdad llevo tres dias con esto y no encuentro la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Hola ,una pregunta ,habeis encontrado la solucion para el error de este modulo?No hay se encuentra plantilla para el módulo validation".Lo tenia instalado(de pago)y me funciono dos dias y de repente pone eso Sabe alguien a que se debe por favor?Es que necesito el modulo y el sitio donde lo compre ni me contestan Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosfaria Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 (edited) Intentad una cosa a ver si os funciona: En el archivo validation.php cambiad esta línea (ln 34 aprox.): echo Module::display(__FILE__, 'validation.tpl'); por esta otra: echo Module::display(dirname(__FILE__), 'validation.tpl'); Y luego en el archivo validation.tpl cambiad las líneas: {include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl} (ln 3 aprox. ) {include file=$tpl_dir./order-steps.tpl} (ln 8 aprox. ) por: {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} Solo se incluye el contenido de file entre comillas porque si no se genera un error en smarty. Suerte! Edited September 24, 2012 by carlosfaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosfaria Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Por cierto, si después de arreglar ese error al intentar comprar os sale este otro: Fatal error (Order -> conversion_rate is empty) Eso es porque en la validación del pedido no está puesto el ratio de conversión. Para ello hay que editar el archivo cashondeliverywithfee.php y en la línea 319 approx, justo después de donde se crea la variable $currency: $currency = new Currency($order->id_currency); hay que poner esta línea: $order->conversion_rate = !empty($currency->conversion_rate) ? $currency->conversion_rate : 1; ...para asignar la variable conversion_rate al pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Gracias carlos Yo no he podido probarlo porque al final lo desinstale y me compre otro No consegui hacer funcionar ese en su momento A ver si algun usuario lo prueba GRacias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
twister88888 Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Sigue sin funcionar, con las modificaciones que has dicho lo único que me sale es la cabecera de la web, no carga el cuerpo de la página!! ¿Algún otro idea o módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 A mi me pasaba lo mismo,al final me tuve que comprar otro modulo y este funciona muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripaldi Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Podrias decirme donde compraste el modulo y que version de prestashop tienes ?, Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Podrias decirme donde compraste el modulo y que version de prestashop tienes ?, Gracias ! Módulos de pago (Pongo algunos solo..) http://www.quixoteho...n-comision.html (Para la versión 1.5 de Prestashop) - 9 Euros http://www.quixoteho...n-comision.html (Para la versión 1.4 de Prestashop) - 7 Euros http://www.alabazweb...categorias.html (Para la 1.4 y 1.5) - 15 Euros Módulos Gratuitos: Aquí: http://www.prestasho...post__p__972118 tienes uno gratuito que funciona para la 1.4 - 0 Euros Aquí: http://prestahost.eu...14-dobirka.html parece que tienes otro gratuito de reembolso + comisión. - 0 Euros Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBarcelona Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Pues haciendo los cambios en validation.php y validation.tpl a mi me ha funcionado en la 1.4.8.2, lo único que ahora pierde un poco la estructura de la plantilla. Utiliza todo el ancho y los botones estan descuadrados, pero eso ya es otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBarcelona Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Bueno, por si a alguien le interesa, faltaba una llamada al lef-block.tpl en el validation.tpl {include file="$tpl_dir./left-block.tpl"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Hola a todos, Hemos conseguido hacer que confirme los pedidos y no de el error que todo el mundo dice que le sale. Se ha probado en la última version de prestashop antes de la 1.5 Por ahora, se pueden confirmar pedidos, pero no suma el total de la comisón. Se intentará solucionar el problema, si tenemos algo de tiempo. Pedimos que si alguien quiere prestar ayuda, que vaya igualmente modificando. Gracias a todos. cashondelivery_07_modificado wifi-online.zip Edited February 25, 2013 by wifi-online (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 A los interesados desde hace unas semanas aquí: http://www.prestasho...s-152-mejorado/ teneis un módulo gratuito compatible con Prestashop 1.5. (Revisar todos los post pues hay varias versiones disponibles en dicho tema, una funcional con la 1.5.2, y otra con la 1.5.3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts