gflores29 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Hola quisiera saber si alguien se ha encontrado con este tipo de problema y sabe como solucionarlo...Les explico: No recibo emails provenientes del formulario de contacto, no me marca ningun error me sale el mensaje de envio correcto pero el email no llega al correo destino, lo curioso es que solo me ocurre si el email resultante se debe enviar a cuentas de hotmail, a cualquier otra cuenta si lo envia... Aclaro que el email de prueba, y los de los pedidos, modificaciones de pedidos si llegan a cuentas de hotmail sin ningun problema... ¿Son dos formas distintas de enviar los email en prestashop? ¿por que del formulario no llegan a cuentas de hotmail y los de los pedidos si?Estoy con el hosting hosgator....Agradeceria mucho su valiosa ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 mira la bandeja de correo no deseado...debes habilitar el dominio para que no lo tome como spam...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gflores29 Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Gracias Tamu secreto... pero eso ya lo habia considerado y no llegan ahi ni en ningun sitio... temporalmente lo tengo "solucionado" por decirle de alguna forma usando una cuenta diferente de hotmail para recibir los correos de contact form.... pero si me gustaria saber por que los de actualizacion de pedidos y el de prueba si llegan a la bandeja de entrada de hotmail sin haber marcado el remitente como seguro. si provienen de la misma tienda.... de ahi mi duda sobre si eran dos formas distintas de envio... pues puede ser que mi hosting no sea compatible con una y con la otra si...Seguire Buscando a ver si logro enterarme de que es.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hola, yo tengo el mismo problema pero en mi caso los mails no son recibidos en la propia cuenta de correo de la tienda que no es de hotmail sino del dominio de la propia tienda. He modificado la opciones del Spam e incluso he probado a desactivarlo por completo pero nada de nada, sigo sin recibir los mails desde el formulario de contacto. Tambien he probado a enviarlos a una cuenta hotmail y gmail y tampoco funciona. Me gustaria saber si ha podido alguien solucionarlo. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prendara Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Yo tambien tengo problemas con la importantisima area de Mail de prestashop. Acabo de probar que puedo recibir desde el "contact form" de los clientes pero no puedo contestar.. mi respuesta no llegan al cliente.. que mal!!! Por otro lado, dentro de pedidios, si me llega el pedido pero al cambiar de estado no llega mas emails que el de enviado... por ejemplo el de "En espera de pago por transferencia bancaria" no llega... Como saben esto es el alma de las compras por internet y si no funciona bien no hay buen negocio por internet Donde esta el problema??? que debo configurar mas??? Me podria ayudar.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Me solidarizo con todos vosotros, yo le pongo un correo de gmail i tampoco me llega el formulario de contacto. En cambio, si lo recibo en el BO. Por más vueltas que le doy no lo entiendo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola a todos, En prueba desde la Servicio al cliente - Contacte con nosotros Cuando "Respondo a un mensaje" desde alguna consulta de atención al cliente este no llegan al cliente. Sin embargo, si llegan las consultas hechas por los cliente al correo de gmail.com como administrador. Que tendre que modificar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlon Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 me sucuede lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts