Vori Posted 14 hours ago Share Posted 14 hours ago (edited) Tras todo el día, desde las 9 de la mañana y ahora es mas de las 12 de la noche. decidí por último actualizar de 8.1.3 a 8.2.0 y al actualizar todo bien, pero me pongo a modificar un producto y al terminar no me da la opción de guardar... vi que todavía podía regresar a mi versión anterior y le pulse restaurar a la anterior. Y mi sorpresa... Los cambios fue por que tenía smart y se bloqueo a solo lectura la base de datos. En el hosting intento recuperar a día anterior y da error y encima de pago 3 euros que me an soplado. Y nada. Dígame por lo menos podré recuperar los datos, productos subidos... Gracias. Edited 14 hours ago by Vori (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted 5 hours ago Share Posted 5 hours ago ¿No tienes otras copias de seguridad, como 2 o 3 días antes de la actualización? Tal vez sea una cuestión de arreglar las tablas en la base de datos. Pero es inusual que el hosting cobre por la restauración de la copia de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted 5 hours ago Author Share Posted 5 hours ago si asi es cobran 3 euros, si tiene copia diaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted 4 hours ago Share Posted 4 hours ago Tendrás que acceder a esa copia, tengo copias en local (hasta 8), online (hasta 3). Hay que hacerlo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted 3 hours ago Author Share Posted 3 hours ago hace 39 minutos, Yelish dijo: Tendrás que acceder a esa copia, tengo copias en local (hasta 8), online (hasta 3). Hay que hacerlo. Un saludo, una pregunta, he intentado muchas veces hacer copias correctas de todo, pero al final resultaron ciasco, tienes o sabes de algún tutorial o video indicando pasos correctos. gracias. pd, ya restaure y ahora en modo debug a solucionar algun error. pero si 3.02 me an cobrado por usar la copia de seguridad, una pasada de robo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted 3 hours ago Share Posted 3 hours ago A mi me cobran un extra porque decidí no dejar a mis clientes de prestashop 1.6 y las versiones actuales de php no funcionan para ellos, y decidí mantener las anteriores, para ciertos dominios, ahora me doy cuenta de que no se puede mantener. Me cobraron un extra porque piensan que el mantenimiento de php no lo cubre, y es verdad. Es duro pero renovarse o morir es la máxima de todos los sites y de los desarrolladores de software. Aconsejo a mis clientes migrar, y si no pueden, sintiéndolo mucho migro yo. También ahora no estaré para una sola plataforma como prestashop, sino que me moveré entre esta y shopify. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts