Desde hace unas semanas se ha dejado de recibir el email de confirmación, empecé a recibir en otro mail que tengo añadido y llegaban son el prefijo [SPAM] en el título.
Utilizo la versión de Prestashop 1.5.2.0, con el módulo Alertas por correo v2.4.
La semana pasada estuve mirando soluciones ya que no funcionaba e hice las siguientes acciones:
- Reseteé el módulo de alertas
- Me di cuenta que en la configuración el el email por SMTP no funcionaba el envío de prueba ya que se estaba guardando la contraseña incorrectamente al pulsar guardar, se cambiaba.
- Cambié la contraseña del email en el hosting y borré la contraseña que estaba guardada en el llavero de Google ya que creo que estaba guardando la misma que la de login.
- Funcionó perfectamente el envío y todo estaba bien.
Hoy me ha llegado un email de la pasarela de pago que ha entrado un importe, por lo que han hecho un pedido y no se ha recibido el email, al entrar en el panel de control, había un pedido nuevo.
He entrado en la configuración del email y nuevamente estaba otra contraseña distinta sin haber tocado nada, además ahora ni me llegan a los otros emails que tengo en copia como [SPAM]... he probado a cambiar la contraseña desde otro navegador y pasa lo mismo, si pico la contraseña y envío mail de prueba funciona, pero si le doy a guardar peta.
¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando? No tengo mucha idea de desarrollo, pero más o menos me defiendo con instrucciones.
Mil gracias