eduardo_martin Posted 5 hours ago Share Posted 5 hours ago (edited) Desde hace unas semanas se ha dejado de recibir el email de confirmación, empecé a recibir en otro mail que tengo añadido y llegaban son el prefijo [SPAM] en el título. Utilizo la versión de Prestashop 1.5.2.0, con el módulo Alertas por correo v2.4. La semana pasada estuve mirando soluciones ya que no funcionaba e hice las siguientes acciones: - Reseteé el módulo de alertas - Me di cuenta que en la configuración el el email por SMTP no funcionaba el envío de prueba ya que se estaba guardando la contraseña incorrectamente al pulsar guardar, se cambiaba. - Cambié la contraseña del email en el hosting y borré la contraseña que estaba guardada en el llavero de Google ya que creo que estaba guardando la misma que la de login. - Funcionó perfectamente el envío y todo estaba bien. Hoy me ha llegado un email de la pasarela de pago que ha entrado un importe, por lo que han hecho un pedido y no se ha recibido el email, al entrar en el panel de control, había un pedido nuevo. He entrado en la configuración del email y nuevamente estaba otra contraseña distinta sin haber tocado nada, además ahora ni me llegan a los otros emails que tengo en copia como [SPAM]... he probado a cambiar la contraseña desde otro navegador y pasa lo mismo, si pico la contraseña y envío mail de prueba funciona, pero si le doy a guardar peta. ¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando? No tengo mucha idea de desarrollo, pero más o menos me defiendo con instrucciones. Mil gracias Edited 4 hours ago by eduardo_martin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted 2 hours ago Share Posted 2 hours ago Hola, Estás usando PrestaShop 1.5.2.0, que es de 2012 y ya no tiene soporte ni actualizaciones de seguridad. Esto puede dejar tu tienda vulnerable y limitarte con funciones antiguas. La versión más reciente es la 8.2, que incluye grandes mejoras en seguridad, velocidad, diseño moderno y compatibilidad con tecnología actual. Si actualizas, tu tienda estará más protegida, será más rápida y mejorará la experiencia de tus clientes. Eso sí, antes de actualizar, haz un respaldo completo y prueba primero en un entorno de desarrollo. ¡Vale mucho la pena dar este paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts