Jump to content

Error. "No se puede actualizar la configuración"

Eduardo MB

Recommended Posts

hola Todas buenas tardes!!, soy un usuario básico que instalé ya varios años la versión 1.7.6.7 , ojalá me pueda ayudar...

Me está ocurriendo que cuando quiero actualizar y/o editar un producto existente, al presionar el botón azul guardar, sale el mensaje del error "No se puede actualizar la configuración".

probé con distintos navegadores, borre cache, historial y otros...

Ojalá me puedan ayudar u orientar,
saludos cordiales .

image.thumb.png.755fbec72b720b2aa7104e20e4871ae8.png

Edited by Eduardo MB (see edit history)

9 minutes ago, zitarka said:

Hola,

En ninguna de las pestañas te sale mensaje en rojo indicando el error?

Cuando no deja guardar suele ser debido a qué en algún campo estás tratando de poner algún valor no valido

hola Zitarka, en ángulo superior derecho aparece ese rectángulo en color ojo con el aviso.

En algún momento pensé que podía ser por editar un valor no válido, pero me sucede lo mismo si quiero editar el texto ya escrito, ejemplo agregar una palabra, una coma, etc.. no me lo permite. saludos

7 minutes ago, zitarka said:

Hola,

Has probado ha hacerlo con el modo debug activado?

Has instalado algun modulo nuevo ultimamente?

Saludos

hola,

No he instalado ningún módulo nuevo....
¿Cómo se activa el modo debug? eso no he probado...

Saludos y gracias nuevamente...

Se activa desde el back office, dentro de paramentros avanzados -> rendimiento  hay una opcion llamada modo depuracion, pero asegurate antes de hacerlo que puedes acceder a modificar codigo en los archivos, ya que a veces al activar el modo depuracion, si hay algun fallo no podras volver a acceder a esa ventana desde el back office hasta que no lo desactives.

Si quieres enviame un privado y te paso mi telefono para hablarlo mas rapido, ya que ahora debo salir un rato

12 minutes ago, zitarka said:

Se activa desde el back office, dentro de paramentros avanzados -> rendimiento  hay una opcion llamada modo depuracion, pero asegurate antes de hacerlo que puedes acceder a modificar codigo en los archivos, ya que a veces al activar el modo depuracion, si hay algun fallo no podras volver a acceder a esa ventana desde el back office hasta que no lo desactives.

Si quieres enviame un privado y te paso mi telefono para hablarlo mas rapido, ya que ahora debo salir un rato

ok, ahora generé otro problema, me fui a avanzados -> rendimiento , presione el modo depuración y me arrojo una nueva ventana de la cual ya no puedo salir.

error002.jpg

37 minutes ago, Eduardo MB said:

ok, ahora generé otro problema, me fui a avanzados -> rendimiento , presione el modo depuración y me arrojo una nueva ventana de la cual ya no puedo salir.

error002.jpg

gracias Zitarka, por la ayuda de restablecer el origen... al menos ya solucionamos este.

Gracias, Gracias, Gracias