Raul Fernandez Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Hola amigos, tras actualizar a la 1.4 me aparece este error al confirmar un pedido (despues de elegir modo de pago, por ejemplo transferencia y confirmar, justo en la pantalla que deberian de salir los datos para que el cliente tenga la cuenta para hacer el cargo) tal cual "cógigo" que debe ser código mal traducido... He probado a quitar el theme que tenia en la version anterior 1.3.x y usar el theme prestashop original que viene con la 1.4 pero sigo teniendo el mismo maldito error, alguien se ha topado con este mensaje en este apartado???concretamente tengo la version 1.4.1.0Un saludo a todos y gracias por anticipado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Ve a Herramientas > Traducciones > Selecciona Front Office > Español y aquñi le das al botoón MOSTRAR TODOS, luego Control+F y ponen "cógigo", cuando lo encuentres, lo modificas y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Fernandez Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 no aparece al buscar "cógigo" pero no creo que el problema sea la traduccion... no acabo de entender que quiere decir eso de que no tengo codigo iso para email... Gracias de todos modos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Fernandez Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 El error me lo está dando tb al validar una compra contrareembolso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Fernandez Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 TRAS MUCHO TRASTEAR.. Y BUSCAR DOND NO ERA.. AL DESACTIVAR EL MODULO EKOMI DESAPARECIO EL ERROR!!!OJITO CON EL MODULO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Fernandez Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 tras mucho trastear el problema residia en el modulo EKOMI!!! ojito con el!! en la version 1.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts