Chitodlp Posted December 31, 2024 Share Posted December 31, 2024 Hola, buenos días. Estoy creando una multitienda en Prestashop 1.6.24.1 (Ya vamos a actualizar). El caso es que en la segunda tienda que acabo de clonar, a la hora de realizar el pedido me aparece este mensaje. "No hay portadores disponibles para la dirección "Mi dirección"." y no me deja seguir a escoger las opciones de pago. ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille26121 Posted December 31, 2024 Share Posted December 31, 2024 Hola, buenos días. Supongo que habrás revisado pero por si acaso deberías revisar los transportistas. Puede que estén desactivados para el país o estado que hayas seleccionado. Sinó deberías revisar y compartir los errores del panel de inspeccionar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitodlp Posted Wednesday at 09:06 AM Author Share Posted Wednesday at 09:06 AM Buenos dias, asi es. He revisado los trasportistas, he borrado, he creado nuevos y nada. Geolocalizacion, productos, etc... Y sin resultados. No cambia nada. Los errores a los que te refieres son los que aparecen en registro/log? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitodlp Posted Wednesday at 09:22 AM Author Share Posted Wednesday at 09:22 AM Activando el modo depuracion me encontré esto, no se si tiene algo que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille26121 Posted Thursday at 07:19 AM Share Posted Thursday at 07:19 AM Buenos días, No me refería a esa consola aunque también es útil ver el modo debug. Me refería a la consola del navegador, cuando abres una página del navegador siempre puedes inspeccionar con click derecho Inspeccionar. El problema que te salta de blocklink parece ser otra cosa. Si no utilizas el módulo de block link deshazte de él : Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts