Amannah Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 HolaAparece este mensaje, docde lo activo. Voy al modulo: Visitantes en línea v1.0 por PrestaShopMostrar la lista de clientes y visitantes conectados, no aparece nada de activar.Este mensaje me aparece:Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Eso son modulos que debes activar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amannah Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 HolaCual de los modulos tengo que activar. Hay varios.. Lo he buscados en modulo Analisis y estadisticas, no aparece. Necesito ayuda por favor..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amannah Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Hola!Tengo Prestashop 1.4Estuve buscando el modulo "Recuperación de datos estadíisticos"no lo encuentro. Estos son los modulo que aparecen.1. Busqueda y Filtro2.Guias de compra3.Facturacion4.Referenciamineto5..Herramienta de Migracion6.Precio y Descuento7.Pago seguro8.Publicidad y marketing9.Admunistracion10.Transportista y Logistica11.Pago12. Analisis y estadisticas13.Aplicacion Front OfficeEn Analisis y estadisticas estuve buscando y no lo encontre.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts