Jump to content

Como enlazo diferentes imágenes a una característica o atributo

Recommended Posts

Hola buenas.

Estoy creando mi primera tienda en Prestashop y tengo mi primer problema. No consigo enlazar las diferentes imágenes de mi producto con los diferentes sabores. Tengo 10 imágenes con el mismo producto solo que varían los sabores en cada una de ellas. Tengo una pestaña desplegable con los diferentes y correspondientes sabores, me gustaría que al navegar por encima de ellos cambiase la imagen conforme los pulse. He creado un atributo con los diferentes sabores del producto, le he asignado la diferencia de precio correspondiente a cada sabor y al pulsar sobre el sabor el precio cambia y se ajusta perfectamente a sin problemas, solo me falta que también cambie su correspondiente imagen al pulsarlo. Las imagenes estan alojadas correctamente en su producto pero no se como hacer para provocar esta acción. 

Estoy usando la versión 8.2.0.

Gracias de antemano

Edited by MarcosPres (see edit history)

1 hour ago, MarcosPres said:

No consigo enlazar las diferentes imágenes de mi producto con los diferentes sabores.

No es buena idea enlazar los enlaces. Cada Clic adicional hace que un Visitante pierde el interés. En Mercadeo usamos la táctica de 3 clicks (hasta pagar). Hay que crear la tienda donde las categorías sirven como landing.

Hola

Hola

10 imágenes con el mismo producto solo que varían los sabores en cada una de ellas.

Puedes hacerlo como los colores = sabores   y haces las combinaciones y luego le asignas la foto que corresponde al sabor.

Foto1= menta

Foto2=naranja

foto3=limón

Una vez generado las combinaciones te vas a la que pone menta  y la modificas y te sale la pantalla, marcas la foto de la menta y guardas.

Cuando alguien pinche menta  le cambiara la foto  en la web

imagen.thumb.png.f70fca0635ee51af16b12f2a62478698.png

Selección

imagen.thumb.png.e2edc868221db4444a991e07b5e2bc27.png