Amannah Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola Aparece este mensaje, docde lo activo. Voy al modulo: Visitantes en línea v1.0 por PrestaShop Mostrar la lista de clientes y visitantes conectados, no aparece nada de activar. Este mensaje me aparece: Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes. Gracias[/size] Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 HolaAparece este mensaje, docde lo activo. Voy al modulo: Visitantes en línea v1.0 por PrestaShopMostrar la lista de clientes y visitantes conectados, no aparece nada de activar.Este mensaje me aparece:Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes.Gracias[/size] :gulp: Pues y cual es tu problema, ahi te esta diciendo lo que tienes que hacer...ve a modules luego busca --> Recuperación de datos estadíisticos has clic en configurar le das la opcions que te solicita y presiona en guardar...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amannah Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Pues y cual es tu problema, ahi te esta diciendo lo que tienes que hacer…ve a modules luego busca —> Recuperación de datos estadíisticos has clic en configurar le das la opcions que te solicita y presiona en guardar…saludos!Hola!Estoy buscando en modulo esta opcion y no aparece Recuperación de datos estadíisticos Cual de los modulo tengo que ir o darle click.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 mira en la lista de modulos, esta casi al pie "Recuperación de datos estadíisticos" ... has clic en configurar para ingresar ...saludos!!en version 1.4 ingresa en modules luego : --> 12. Analisis y estadisticas busca ahi --> Datos y estadadisticas v1.0has clic en configurar.. :-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola!! Yo tengo el 1.5.2 y me sale el mismo aviso y no encuentro ese modulo Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola!! Yo tengo el 1.5.2 y me sale el mismo aviso y no encuentro ese modulo Slds Respuesta: Te comento. Supongo que habras visto esto: Simplemente, vamos a la pestaña módulos de nuestra tienda y buscamos el modulo llamado: Explotación de datos para las estadísticas y Pulsamos en "Configurar", y veremos la siguiente pantalla: En esta pantalla, nos fijaremos en la opción que dice: Guardar las páginas vistas por cada cliente Y la dejamos asi: (Señalamos V) Y ahora ya veremos los visitantes online: Fuente: http://www.prestasho...antes-en-linea/ PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts