crespil Posted December 26, 2024 Share Posted December 26, 2024 Hola a todos. Tengo un formulario HTML que necesito mostrar (y ejecutar) dentro de una pagina CMS. El formulario se ve Ok, pero después de dar click en "ENVIAR" me da el siguiente error: Warning: mail(/var/sendmail/phpmail.log): failed to open stream: Permission denied in /www/misitio/htdocs/modules/formularios/correo.php on line 28 Puse los archivos de mi formulario en una carpeta con permisos 755 y 644 para los archivos. Entiendo que esto es lo habitual, pero no consigo que funcione. Por favor, si alguien tiene un consejo para solucionarlo, se agradece... Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 Falta información, pero por lo que indicas, o por lo que se puede entender de que el formulario se genera mediante un módulo, no creo que estés utilizando el método correcto para añadir el formulario a la pagina cms. Se podría hacer con un módulo creando un shortcode para añadirlo a la pagina cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespil Posted December 27, 2024 Author Share Posted December 27, 2024 Gracias por la sugerencia. Voy a probarlo de ese modo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 28, 2024 Share Posted December 28, 2024 buenas por lo que leo usas un modulo para el correo, has probado a usarlo el codigo sin usar el modulo? Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted December 29, 2024 Share Posted December 29, 2024 Hola @crespil ¿Estas seguro de que el problema no es que la falta de permisos es en el fichero phpmail.log y no en el php? El php lo ejecuta el usuario web y puede que este no tenga permisos para escribir en un log en /var/sendmail... Al menos es lo que entiendo leyendo tu post. Para salir de dudas puedes colocar una traza al principio de tu php y si se pinta esta en el log de php es que se accede bien, y el error es posterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts